Modelos de CÉSPED ARTIFICIAL

La demanda de césped artificial ha crecido de forma notable en los últimos años. No todos los céspedes artificiales son iguales y para el cliente final a menudo es difícil distinguir entre un césped de alta gama y una imitación de baja calidad.

venta-cesped-artificial-profesional-turfted-barcelona

En Hortícola de Pedralbes suministramos césped artificial de la marca Turfted, fabricado en Europa, con garantía de fábrica de 8 años, ofreciendo una amplia gama de modelos donde escoger.

Turfted se distribuye únicamente a profesionales de la jardinería, de manera que no hace competencia desleal a sus clientes vendiendo directamente a particulares.

En la página web de la marca (http://www.turfted.com) pueden encontrar más información.

Además, nuestro personal posee amplia experiencia y podemos asesorarle sobre qué modelo se adapta más al uso del jardín o al presupuesto.


.

 

Modelo VERT 30

VERT es nuestro modelo más económico, pensado para grandes extensiones, zonas públicas, taludes, jardines de presupuesto ajustado, etc. Tiene 30 mm de altura y está fabricado con un monofilamento en forma de C, completado con un texturizado en dos tonos de verde. 

Carga de sílice recomendada: 3-5 kg/m2

Uso recomendado: principalmente decorativo. Eventos, espacios públicos sin mucho tráfico, grandes extensiones, jardines de presupuesto ajustado.

Fabricación Europea.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Medidas:  2 x 5 m (10m2)    |    2 x 10 m (20m2)    |    2 x 15 m (30m2)    |    2 x 20 m (40m2)    |    2 x 25 m (50m2)


.

 

Modelo TRAFFIC

TRAFFIC es un césped todoterreno a un precio imbatible. Tiene 30 mm de altura y gran densidad, consiguiendo un producto con gran recuperación y aspecto natural, gracias a sus tonos de color verde oliva y verde prado.

Carga de sílice recomendada: 5-8 kg/m2

Uso recomendado: zonas de tráfico algo más intenso (alrededores de piscinas, zonas de juegos, terrazas…)

Fabricación Europea.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Medidas:  2 x 5 m (10m2)    |    2 x 10 m (20m2)    |    2 x 15 m (30m2)    |    2 x 20 m (40m2)    |    2 x 25 m (50m2)


 

 

Modelo JUNGLE

JUNGLE es un césped de gama media a un precio ajustado. Tiene 37 mm de altura y un aspecto desordenado muy natural. Está hecho con fibras en forma de C que combinan suavidad y verticalidad en un buen equilibrio.

Carga de sílice recomendada: 5-8 kg/m2

Uso recomendado: jardines particulares que busquen un acabado natural, aunque con un precio más ajustado que un césped de gama alta. JUNGLE es un césped que dará mucha satisfacción en espacios que vayan a pisarse de una manera no muy intensiva.

Fabricación Europea.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Medidas:  2 x 5 m (10m2)    |    2 x 10 m (20m2)    |    2 x 15 m (30m2)    |    2 x 20 m (40m2)    |    2 x 25 m (50m2)


.

 

Modelo SAVAGE 50

Con sus 50 mm de altura, SAVAGE luce majestuoso. Es un césped muy alto  y desordenado, de tacto muy suave. La mejor opción cuando lo prioritario es el aspecto natural.

Carga de sílice recomendada: 12-15 kg/m2

Uso recomendado: Espacios donde lo más importante sea el aspecto natural, y que no vayan a recibir mucho tráfico. Es el césped perfecto para hoteles de lujo, jardines solamente decorativos, spots publicitarios, etc.

Fabricación Europea.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Medidas:  2 x 5 m (10m2)    |    2 x 10 m (20m2)    |    2 x 15 m (30m2)    |    2 x 20 m (40m2)    |    2 x 25 m (50m2)


.

.

Modelo ZENITH 37

ZENITH es un césped de gama alta a precio de gama media. Por eso es nuestro césped más vendido. Es un césped de 37 mm denso y suave,  con una muy buena recuperación a la pisada gracias a su fibra en forma de C.

Carga de sílice recomendada: 8-10 kg/m2

Uso recomendado: ZENITH es un césped todo-en-uno, adecuado para cualquier espacio. Es muy agradable al tacto, pero también resiste muy bien el uso diario. Es ideal para jardines particulares con niños, mascota, piscina, etc.

Fabricación Europea.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Medidas:  2 x 5 m (10m2)    |    2 x 10 m (20m2)    |    2 x 15 m (30m2)    |    2 x 20 m (40m2)    |    2 x 25 m (50m2)


.

Modelo MAJESTIC DUO 40

MAJESTIC DUO es nuestra calidad más alta de césped artificial, diseñado para los clientes más exigentes.  Está hecho con una mezcla de fibras de 40 mm de altura; la mitad en forma de C y la otra mitad de un hilo deportivo muy resistente. Con sus 21000 puntadas/m2 y más de 4 kgs de peso, es un producto TOP sin competencia.

Carga de sílice recomendada: 8-10 kg/m2

Uso recomendado: MAJESTIC DUO es nuestro producto más exclusivo, y dará el mejor resultado en cualquier ocasión. Su altísima densidad le da una estructura muy resistente al tráfico. No encontrará nada mejor.

Fabricación Europea.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Medidas:  2 x 5 m (10m2)    |    2 x 10 m (20m2)    |    2 x 15 m (30m2)    |    2 x 20 m (40m2)

.

.

.


COMPLEMENTOS para Césped artificial

La demanda de césped artificial ha crecido de forma notable en los últimos años. No todos los céspedes artificiales son iguales y las necesidades de los clientes varían dependiendo del uso que le queramos dar.

En Hortícola de Pedralbes somos expertos en suministrar césped artificial de buena calidad, ofreciendo una amplia gama de modelos donde escoger. Nuestro personal posee amplia experiencia y podemos asesorarle con garantías.


.

COLA DE POLIURETANO

Adhesivos especialmente recomendados para pegar las uniones del césped artificial.

COLA DE POLIURETANO BICOMPONENTE 5,6 KG. VISCOSIDAD: 1000000 – 1500000. POT LIFE: 40 min, relación de mezcla: 100:12,15 (Adiflex 935). Aplicación: Hierba artificial y parquet. Muy buena aplicación.

.

COLA DE POLIURETANO MONOCOMPONENTE 750 GRS. VISCOSIDAD: 1000 – 1500. WET LIFE: 45-65 min, BASE PUR. Aplicación: Buena adhesión sobre PVC y ABS.

Fabricación Europea.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Presentación: Monocomponente Tubo 750 gr. | Bicomponente Cubo 5,6 kg.


.

.

CINTA PARA JUNTAS

Banda de solape en pegado de rollos de césped sintético. Sobre ésta tira geotextil se extiende la cola que unirá las dos piezas de césped. Como consideramos que las uniones tienen una gran importancia para garantizar una buena instalación, ofrecemos tres calidades de cinta:

Modelos disponibles:

-Paisajismo Básico: Poliéster 135 g/m2, 20 cm x 100 m. Una cinta básica, a coste muy reducido. El poliéster, frente al polipropileno, aborbe menos cola.

-Paisajismo Pro: Poliéster + Laminado, 100 g/m2, 20 cm x 100 m. Una cinta de unión profesional. La capa de laminado hace que la cinta sea impermeable, protegiendo la cola.

-Pádel: Poliéster + Laminado, 100 g/m2, 30 cm x 100 m. . Una cinta de unión profesional. La capa de laminado hace que la cinta sea impermeable, protegiendo la cola. Aunque tiene la resistencia adecuada para instalaciones de pádel de competición, es de un grosor menor a otras cintas homologadas, facilitando el nivelado del césped.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

MEDIDAS: Rollo 0,20×100 m (paisajismo) | Rollo 0,20×100 m (pádel)


.

.

ARENA DE SÍLICE

El principal propósito de la arena de sílice es proporcionar al césped artificial el sustento vertical de sus fibras para recuperar su posición original después de ser pisado. No menos importante es la función de dar peso al conjunto de la pradera, para que no quede suelta ni fácil de mover, lo que podría ser molesto y peligroso. Por último, el sílice retiene un poco más de tiempo la humedad, ayudando a bajar la temperatura del césped. La cantidad recomendada varía según el modelo de césped, entre 5 y 20 kg/m2.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

MEDIDAS: 0,4 – 0,8 mm. | PRESENTACIÓN: Saco 25 kg. | Big Bag 1.000 kg.


.

.

ARENA DE SÍLICE DE COLOR

Arena de sílice encapsulada de color verde o marrón. En algunos casos se usa para dar una terminación más natural a algunos modelos de césped sintético. También se emplea para sustituir los productos con materia orgánica que se usan como acabado final de las instalaciones de césped artificial.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

MEDIDAS: 1,5 – 2 mm. | PRESENTACIÓN: Verde saco 25 kg. | Marrón saco 25 kg.


.

.

FIBRA DE COCO

La fibra de coco, un producto 100% ecológico, tiene una capacidad de absorción del agua, un grado de retención de humedad y una posibilidad de rehidratación que le hacen el sustrato perfecto para cultivar, pudiéndose utilizar sola o mezclada. En la instalación de césped artificial suele esparcirse una fina capa de fibra de coco para tapar el color claro de la arena de sílice y añadir un toque de naturalidad a la instalación. También es apreciado el frescor que mantiene después de regar el césped.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

PRESENTACIÓN: Saco 80 litros


.

.

GEOTEXTIL BASE

Este tipo de material está elaborado con fibras sintéticas polipropileno 100%, las cuales llevan un proceso mecánico de agujado para realizar el entramado, y añadiendo cuando es necesario un proceso de termo fundido, resultando en una estructura uniforme permeable y con excelente resistencia a la tensión y deterioro químico.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

PRESENTACIÓN: Bobina 2 x 100 m | Corte a medida (m2)