Tepes de césped

Somos uno de los principales especialistas en césped en la provincia de Barcelona. Distribuimos una amplia variedad de tepes de césped, dichondra, gramas y zoysia, tanto de producción nacional como de importación.


.

Césped MEDITERRÁNEO

Esta variedad de césped mediterráneo mantiene el color verde todo el año, tolera razonablemente la escasez de agua  y tiene máxima resistencia a temperaturas extremas.

Composición: Compuesto por 85% Festuca Arundinácea y 15% Poa Pratensis.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Medidas:  40 x 250 cm.   |    Presentación: Tepe (1 m2)    |     Densidad: 20 Kg/m2


 

.

Césped ORNAMENTAL

La variedad de césped más fina y elegante de gran densidad, color verde uniforme. Se trata de la variedad más usada en instalaciones deportivas, fairways y salidas de golf, campos de futbol y en jardines y parques donde se prioriza su elevado valor estético.

Composición: Compuesta por 50% Ray grass inglés y 50% Poa Pratense.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Medidas:  40 x 250 cm.   |    Presentación: Tepe (1 m2)    |     Densidad: 20 Kg/m2


 .

.

Césped AGROSTIS L-93

Esta variedad de césped, de textura y hoja muy fina, tiene un crecimiento rastrero formando estolones. Tolera cortes a partir de 2-3 mm, presenta una resistencia media a la salinidad, el tránsito, las enfermedades y las altas temperaturas. Resiste bien las bajas temperaturas aunque requiere de un corte y riego frecuentes. No se puede usar aguas residuales para su riego. Es de un tono verde intenso y su aplicación se centra en greenes de golf y jardines ornamentales que busquen exclusividad.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Medidas:  40 x 250 cm.   |    Presentación: Tepe (1 m2)    |     Densidad: 20 Kg/m2