Adoquines

En HORTÍCOLA DE PEDRALBES somos expertos en el suministro de una gran variedad de adoquines de piedra, especialmente en la provincia de Barcelona.


.

ADOQUÍN GRANITO GRIS

Adoquín de piedra de granito de gran dureza. De corte rústico (cizalla). Aplicación en pavimentos exteriores, formación de borduras, peldaños, alcorques…

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

PRESENTACIÓN:  20x10x10 cm      |     20x10x5 cm      DENSIDAD:  42 ud/m2 – 5,55 kg/ud para los adoquines de 20x10x10 cm. Para los de 20x10x5 cm, consultar.


 

.

ADOQUÍN BASALTO

Adoquín de piedra de Basalto de gran pureza y resistencia de color negro. De corte rústico (cizalla). Aplicación en pavimentos exteriores, formación de borduras, peldaños, alcorques…

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

PRESENTACIÓN:  20x10x8 cm     |     DENSIDAD:  42 ud/m2 – 5,55 kg/ud


.

.

ADOQUÍN DE BASALTO RECUPERADO

Adoquín de piedra de Basalto de gran dureza. Recuperados del levantamiento de antiguas calles. De aplicación en pavimentos exteriores, formación de borduras, peldaños, alcorques…

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

PRESENTACIÓN:  20x10x10 cm     |     DENSIDAD:  42 ud/m2 – 6,00 kg/ud


 

.

ADOQUÍN DE GRANITO RECUPERADO

Adoquín de piedra de granito de gran dureza. Recuperados del levantamiento de antiguas calles. Aplicación en pavimentos exteriores, formación de borduras, peldaños, alcorques…

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

PRESENTACIÓN:  20x10x10 cm    |     DENSIDAD:  42 ud/m2 – 6,00 kg/ud


 

Tacos de piedra para mampostería

En HORTÍCOLA DE PEDRALBES suministramos diversas variedades de tacos de piedra natural (azul de pizarra, gris oxidado…) para mampostería, sobretodo a profesionales del área de Barcelona.


 

TACO DE MAMPOSTERÍA AZUL (PIZARRA)

Taco de pizarra rugosa de 1 m de largo y anchura/altura variable, alrededor de los 10 cm. Es un elmento muy versátil, indicado para hacer de contrahuella en escaleras hechas con losas de pizarra; para delimitar pequeños parterres; como pequeño bordillo; para crear pavimentos y caminos (colocado a modo de adoquín); para construir jardineras y muros…

 

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

MEDIDAS:  100x10x10 cm  (variable)  |     Material suelto (unidad) o en palet.


 

 

COLUMNA DE PIZARRA

Columna de pizarra para decoración de jardines.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

MEDIDAS:  200x10x10 cm  (variable)  |     Material suelto (unidad) o en palet.