Adoquines

En HORTÍCOLA DE PEDRALBES somos expertos en el suministro de una gran variedad de adoquines de piedra, especialmente en la provincia de Barcelona.


.

GRANITO GRIS

Adoquín de piedra de granito de gran dureza. De corte rústico (cizalla). Aplicación en pavimentos exteriores, formación de borduras, peldaños, alcorques…

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

PRESENTACIÓN:  20x10x10 cm      |     20x10x5 cm      DENSIDAD:  42 ud/m2 – 5,55 kg/ud para los adoquines de 20x10x10 cm. Para los de 20x10x5 cm, consultar.


 

.

BASALTO

Adoquín de piedra de Basalto de gran pureza y resistencia de color negro. De corte rústico (cizalla). Aplicación en pavimentos exteriores, formación de borduras, peldaños, alcorques…

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

PRESENTACIÓN:  20x10x8 cm     |     DENSIDAD:  42 ud/m2 – 5,55 kg/ud


.

.

BASALTO RECUPERADO

Adoquín de piedra de Basalto de gran dureza. Recuperados del levantamiento de antiguas calles. De aplicación en pavimentos exteriores, formación de borduras, peldaños, alcorques…

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

PRESENTACIÓN:  20x10x10 cm     |     DENSIDAD:  42 ud/m2 – 6,00 kg/ud


 

.

GRANITO RECUPERADO

Adoquín de piedra de granito de gran dureza. Recuperados del levantamiento de antiguas calles. Aplicación en pavimentos exteriores, formación de borduras, peldaños, alcorques…

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

PRESENTACIÓN:  20x10x10 cm    |     DENSIDAD:  42 ud/m2 – 6,00 kg/ud


 

Tacos de piedra para mampostería

En HORTÍCOLA DE PEDRALBES suministramos diversas variedades de tacos de piedra natural (azul de pizarra, gris oxidado…) para mampostería, sobretodo a profesionales del área de Barcelona.


 

TACO DE MAMPOSTERÍA AZUL (PIZARRA)

Taco de pizarra rugosa de 1 m de largo y anchura/altura variable, alrededor de los 10 cm. Es un elmento muy versátil, indicado para hacer de contrahuella en escaleras hechas con losas de pizarra; para delimitar pequeños parterres; como pequeño bordillo; para crear pavimentos y caminos (colocado a modo de adoquín); para construir jardineras y muros…

 

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

MEDIDAS:  100x10x10 cm  (variable)  |     Material suelto (unidad) o en palet.


 

 

COLUMNA DE PIZARRA

Columna de pizarra para decoración de jardines.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

MEDIDAS:  200x10x10 cm  (variable)  |     Material suelto (unidad) o en palet.


 

 

TACO DE MAMPOSTERÍA GRIS OXIDADO

Taco de mampostería gris oxidado. Muy regular, es ideal para construir muros, jardineras, bordillos…

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

MEDIDAS:  Variable  |     Venta por m2