Borduras y perfiles

En HORTÍCOLA DE PEDRALBES somos expertos en el suministro de una gran variedad de borduras y perfiles para jardinería, especialmente en la provincia de Barcelona.

Disponemos de borduras y perfiles de distintos materiales y precios, adaptables a cualquier proyecto. Consúltenos.


.

ACERO CORTEN

Los perfiles de acero corten permiten seguir las últimas tendencias en delimitación de espacios, separar materiales, formar alcorques, acabar tarimas y evitar que el césped o las gravillas invadan los caminos.

Nuestro perfil de corten es de 3 mm de espesor, y por ello es más resistente que la mayoría de perfiles de corten del mercado. Por su robustez y diseño de anclaje puede ser colocado sin enterrar, con lo que permite ganar altura en el jardín para crear zonas destacadas, escalones o parterres elevados. Su sistema de unión es invisible y permite crear curvas pronunciadas sin que las uniones se abran.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

MEDIDA ESTÁNDAR: Perfil recto 10 x 200 cm (3 mm de espesor) | Círculo 60 cms diámetro | Círculo 80 cms diámetro | Círculo 100 cms diámetro

MEDIDAS DISPONIBLES (BAJO PEDIDO):

Escalón 75 x 17 cm | Escalón 150 x 17 cm | Escalón 200 x 17 cm |

ACCESORIOS:

Varilla fijación 33 x 1 cm | Varilla fijación 33 x 1 cm “T” | Fijación pavimento 6 x 1 cm | Varilla fijación escalón


.PERFIL ULTRA PRO (PVC)

El perfil ultra pro es la opción profesional para los perfiles separadores de PVC. Es muy fuerte, con lo que incluso puede servir para crear distintos niveles en el jardín, sin necesidad de ir enterrado, pero también es lo suficientemente flexible para poder hacer cualquier curva.

El anclaje entre las tiras viene dado por una pieza que, como el resto de piezas de anclaje, queda oculta, permitiendo instalar todos los metros necesarios sin que se vean las uniones. El tipo de anclaje “pro” permite además mover a la distancia preferida la zona donde se va a clavar, evitando fácilmente piedras y demás dificultades.

El perfil ultra pro está tratado contra el sol, por lo que permanecerá inalterable en el jardín por largos periodos de tiempo.

 

PRESENTACIÓN:

Tiras de 244 cm x 10 cm de alto. Cada tira incluye una pieza de unión, 3 piezas de anclaje “pro” y tres clavos de acero.

COLOR: Marrón (y, hasta acabar existencias, negro).


.

 

PERFIL FLEX EN “L” (PVC)

El perfil flex está pensado para separar fácilmente distintas zonas del jardín. Gracias a su baja altura y su forma en “L” no es necesario enterrarlo. Con sus 4 cm de altura, es ideal para separar un césped artificial de una gravilla, o para delimitar una zona con adoquines.

Su gran flexibilidad permite hacer curvas muy cerradas, incluso círculos. El perfil flex está hecho de PVC tratado especialmente contra el sol, por lo que permanecerá inalterable por largos periodos de tiempo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

PRESENTACIÓN:

Piezas de 230 cm de largo x 4 cm de alto. Cada pieza incluye tres clavos de acero. Opcionalmente, podemos suministrar más clavos...