Biomasa (Corteza, Leña, Pellet)

 

En Hortícola de Pedralbes disponemos de corteza decorativa de distintas granulometrías para  jardines públicos y privados. También, a través de nuestra marca Biomasa Barcelona, comercializamos leña y pellet.


 

CORTEZA DE PINO PEQUEÑA

MATERIAL 100% NATURAL. Corteza de pino especialmente seleccionada por su efecto decorativo, granulometría (20-35 mm) y color rojizo, da una apariencia natural a los jardines, guarda la humedad del suelo por más tiempo, evita el crecimiento de maleza y hierbas no deseadas. Después de su ciclo de vida se reintegra al suelo. Por su precio algo más reducido, es muy utilizada para obra pública.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

MEDIDAS: 20/35 mm

PRESENTACIÓN: 1/2 Big-Bag    |    Big Bag    |    M3  granel

DENSIDAD: 190 kg/m3


CORTEZA DE PINO EXTRA

MATERIAL 100% NATURAL. Corteza de pino especialmente seleccionada por su efecto decorativo, granulometría (40-60 mm) y color rojizo, da una apariencia natural a los jardines, guarda la humedad del suelo por más tiempo, evita el crecimiento de maleza y hierbas no deseadas. Después de su ciclo de vida se reintegra al suelo. Por su tamaño, es la más decorativa y la más utilizada en jardines particulares.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

MEDIDAS: 40/60 mm

PRESENTACIÓN:  Saco 40 l  |  1/2 Big-Bag    |    Big Bag    |    M3  granel

DENSIDAD: 190 kg/m3


LEÑA Y PELLET (BIOMASA BARCELONA)

A través de nuestra marca Biomasa Barcelona, comercializamos leña y pellet. Para más información, visiten nuestra web hermana:

www.biomasabarcelona.com

 

 

 

 

 

 

 

 


 

.

 

.

 

.