Losas de piedra natural

En HORTÍCOLA DE PEDRALBES comercializamos distintas variedades de losas de piedra natural, irregulares y serradas. Suministramos material a profesionales de toda Cataluña.


 

 

LOSA DE PIZARRA SERRADA

Losas de pizarra nacional. Tienen dos caras naturales y los cuatro lados serrados, lo que les da una presencia de gran belleza y las hace muy apropiadas para pavimentos ajardinados exteriores, caminos y escaleras, colocadas sobre lecho de arena. El grosor puede oscilar entre 3 y 5 cms.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

PRESENTACIÓN:  100x40x3/4 cm      |     140x40x3/4 cm     |    60x40x3 cm    |    50x50x3 cm


 

 

LOSA OCRE SERRADA EXTRA

Losas de piedra de color ocre. Tienen dos caras naturales y los cuatro lados serrados, lo que les da una presencia de gran belleza y las hace muy apropiadas para pavimentos ajardinados exteriores, caminos y escaleras, colocadas sobre lecho de arena. El grosor puede oscila entre 4 y 5 cms.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

PRESENTACIÓN:  60x40x4-5 cm


 

 

LOSA DE JARDÍN REDONDEADA GRIS

Losas irregulares con los cantos redondeados. Disponibles en tres colores distintos (gris, claro y marrón). Gracias a su acabado redondeado y su gran grosor (en la calidad extra, 5-9 cms), están especialmente indicadas para hacer caminos en jardines particulares que busquen un acabado rústico y natural. Pueden ir colocadas directamente sobre lecho de arena, creando un camino entre césped natural o artificial, etc. 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

PRESENTACIÓN:  Normal: 4-6 cms   | Extra: 5-9 cms


.

 

LOSA IRREGULAR DE ALCOVER

Losas irregulares de piedra de Alcover de 3-4 cms. Este tipo de piedra es especialmente apreciada por su color ocre y grano fino. Son especialmente indicadas para hacer caminos en jardines particulares que busquen un acabado rústico y natural. Pueden ir colocadas con cemento o directamente sobre lecho de arena, creando un camino entre césped natural o artificial, etc. 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

PRESENTACIÓN: 3-4 cms, Venta por m2

Peldaños y traviesas de piedra

En HORTÍCOLA DE PEDRALBES comercializamos gran variedad de peldaños y traviesas de distintos tipos de piedra natural (pizarra, granito)Suministramos material a profesionales de toda Cataluña.


 

TRAVIESA RÚSTICA DE GRANITO GRIS

Traviesas de granito gris y moreno. Aunque en origen son un bordillo de granito con acabado rústico, estas piezas de piedra son utilizadas a menudo como peldaños en escaleras, aportando un acabado de gran belleza que dura para siempre, al contrario que la madera.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

PRESENTACIÓN:  100 x 25 x 15 cm     |     120 x 15 x 15 cm


.

.

TRAVIESA DE PIZARRA

Traviesas de pizarra, utilizadas a menudo para hacer peldaños o pasos en jardines, aportando un acabado de gran belleza y duración, con presencia elegante. Al contrario que la madera, duran para siempre. Combinan muy bien con las losas de pizarra.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

PRESENTACIÓN:  100 x 25 x 12 cm     |     150 x 25 x 12 cm