Ver más perfiles y pavimentos: Estabilización Cubiertas verdes Perfiles separadores Barrera antiraíces
Pavimento drenante
Este innovador producto es una mezcla de áridos decorativos y morteros especiales pigmentados, que se presenta en sacos de 25 kg para facilitar su instalación. En la mayoría de casos es la alternativa ideal a la resina, por tener un coste mucho más reducido y ser más fácil de instalar. Con este producto se consigue un acabado muy similar al de la resina aglomerante, añadiendo la ventaja de que el pavimento es totalmente drenante, por lo que es ideal para la creación de alcorques o como base para una instalación de césped artificial.
Uso recomendado: Creación de caminos peatonales y zonas decorativas, alcorques y parterres públicos y privados, base drenante para instalar césped artificial, etc.
Consejos de aplicación: añadir un poco de agua a la mezcla y pastar hasta conseguir una masa compacta. Extender la mezcla y compactar ligeramente. Después, cubrir con un plástico y dejar secar durante 12 horas. La altura mínima recomendada para un pavimento de uso peatonal es de 4 cm. Para resistir el tráfico de vehículos, la altura mínima recomendada es 7-8 cm.
Ver más perfiles y pavimentos: Estabilización Cubiertas verdes Perfiles separadores Barrera antiraíces