Lunes a Viernes 7:00 a 15:00 Atención exclusiva al profesional 93 744 84 77 ventas@horticola.pro

 

En Hortícola de Pedralbes disponemos de corteza decorativa de distintas granulometrías para  jardines públicos y privados. También, a través de nuestra marca Biomasa Barcelona, comercializamos leña y pellet.

..

.

Corteza de pino extra


 

Material 100% natural. Corteza de pino especialmente seleccionada por su efecto decorativo, granulometría (40-60 mm) y color rojizo, da una apariencia natural a los jardines, guarda la humedad del suelo por más tiempo, evita el crecimiento de maleza y hierbas no deseadas. Después de su ciclo de vida se reintegra al suelo. Por su tamaño, es la más decorativa y la más utilizada en jardines particulares.

Características técnicas

Medidas: 40/60 mm

Presentación: 

Granel (m³) |  Big Bag (0,35m³) |  Big Bag (0,75m³)

Densidad: 180 kg/m3

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Corteza de pino pequeña


 

Material 100% natural. Corteza de pino especialmente seleccionada por su efecto decorativo, granulometría (20-35 mm) y color rojizo, da una apariencia natural a los jardines, guarda la humedad del suelo por más tiempo, evita el crecimiento de maleza y hierbas no deseadas. Después de su ciclo de vida se reintegra al suelo. Por su precio algo más reducido, es muy utilizada para obra pública.

Características técnicas

Medidas: 20/35 mm

Presentación: 

Granel (m³) |  Big Bag (0,35m³) |  Big Bag (0,75m³)

Densidad: 220 kg/m3

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider